SI USTED DESEA COMPRAR POR INTERNET EN TIENDAS DE USA
SIGA LAS INSTRUCCIONES

MANZANE & VELARDE LLC. le ofrece un MALL con más de 400 tiendas para comprar en Estados Unidos, al precio de USA.

Todas las tiendas que están en el MALL son tiendas seguras para comprar, garantizado.

Toda compra que usted realice en el MALL, MANZANE & VELARDE LLC. le garantiza el envío a la dirección en su país por el medio que usted indique o por el medio de transporte más económico MARITIMO, AEREO,,CORREOS DE USA O COURIER.

Si usted compra directo en la tienda con su tarjeta de crédito, cuando le pidan la dirección donde enviar la compra (shipping address) usted debe dar la dirección de MANZANE & VELARDE LLC. con su nombre en la dirección: EJEMPLO: Jose Villega 4302 Hollywood Blvb #300, Hollywood Fl. 33021. Recuerde, tiene que venir a su nombre para identificación.
Antes de finalizar la compra saque una copia de la factura o recibo para que la envíe por email a info@www.manzanevelarde.com y así poder estar atento al recibo de su compra en Miami.

Una vez recibida la compra en nuestra CENTRAL DE COMPRAS en Miami se envía de inmediato a la dirección en su país, de la forma arriba indicada.

Previo al envío de la compra a su país le enviaremos un email para comunicarle el costo del transporte y así obtener su aprobación.

MANZANE & VELARDE LLC. COMPRA POR USTED

Si necesita que MANZANE & VELARDE LLC. realice la compra de internet por usted, nosotros realizamos la compra por Usted. nos debe de proveer con una copia del link (URL) del producto específico y de la tienda donde debe de ser comprado, seguir las instrucciones para usar este método descrito en Aseguramos su pago.

Este servicio tiene un cargo adicional de 10% sobre el valor de la compra.